Beatriz Luján Galardonada con Estrella de oro por la excelencia profesional
Beatriz Luján Galardonada con Estrella de oro por la excelencia profesional

NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA

 

 

Gestoría Lujan en Madrid tramita el procedimiento para la adquisición  de la nacionalidad española  por residencia,  tramitación electrónica  en todas sus fases, que permite  reducir  los plazos de resolución  de los  expedientes de solicitud de nacionalidad española por residencia y su agilización.

 

 

OBTENCION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA

 

 

El interesado en obtener la nacionalidad española por residencia  debe acreditar la residencia, buena conducta e integración en la sociedad española, conforme a lo estipulado  en el Código Civil y  Reglamento por el que se regula  el procedimiento  para la adquisición  de la nacionalidad española por residencia, aprobado por  Real Decreto aprobado por Real Decreto 1004/2015, de 6 de noviembre.

 

 El Ministerio de Justicia  concederá la nacionalidad española  por residencia a aquellos  extranjeros  que,  a través del procedimiento  reglado, acrediten haber  residido legalmente en España durante los plazos  y con los requisitos  establecidos  en el Código Civil.

 

 

DENEGACIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

 

La resolución de  denegación  de adquisición de nacionalidad española se puede recurrir,  interponiendo recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional.

 

 

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA

 

Con la tramitación telemática  de las solicitudes de nacionalidad española por residencia, se agilizan los procedimientos, se reducen los plazos y la complejidad  de los expedientes. Y son los gestores administrativos el primer colectivo profesional  en tramitar solicitudes de nacionalidad por residencia de manera telemática y  online, gracias al protocolo de colaboración suscrito por el  Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos con el Ministerio de Justicia, esperando la tramitación total de los expedientes de nacionalidad española por residencia en corto plazo, en  mucho menos de un año.

 

 

Gestoría Lujan atiende la tramitación urgente de solicitud de nacionalidad española por residencia.

Contacto

BEATRIZ LUJAN Abogados & Gestoría

C/ Goya 71

28001 Madrid

 

Correo electrónico:

info@beatrizlujan.com

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente:

 

Móvil: 0034 635 57 22 00

Teléfono/Fax: 0034 913 55 16 31

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Síganos en las redes sociales

Sonidos del silencio
(Simon & Garfunkel)
Música Andina Instrumental
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beatriz Lujan C/. Goya 71, bajo dcha. 28001 Madrid.
Telf./Fax 0034 913 55 16 31 Móvil 0034 635 57 22 00